6 de marzo de 2013

              LECTURA ANGELICAL


Hola a tod@s!

Esta es la lectura para a semana del 4 al 10.
Estamos en la etapa astrológica de Mercurio en retrogrado, por lo tanto es una semana de limpieza y revisión de nuestra vida, ánimo! Durante este periodo hay mucha liberación emocional, se manifiesta en malestar físico muchas veces. Hasta el día 17 es necesario.tener paciencia con nosotr@s mismo@s y con los demás. Sentiremos la necesidad de liberarnos de conductas, relaciones y situaciones que no nos agradan y ya no tienen la función de aprendizaje, pero hemos seguido atad@s a ellas por miedo al avance.
Esta lectura os la envìo un poco tarde debido a esta etapa, los elementos electrónicos suelen no funcionar correctamente.
Para esta semana recibimos la guía de María Reina de los Ángeles.
Esta semana María nos indica que estamos siendo cuidados y protegidos por los Reinos Angélicos, es una semana de cambio y much@s estaremos en un momento de poner límites a nosotr@s mism@s y a los demás para sanar las relaciones. María nos recuerda la importancia de cuidar nuestro cuerpo con un mensaje muy claro: sobriedas. Es momento de dejar todos los productos tóxicos para el cuerpo ( azúcar, estimulantes, colorantes, conservantes, productos transgénicos y geneticamente modificados, y, por supuesto, cualquier tipo de droga).
En el fin de semana nos resultará más fácil conectar con nuestro Ser, confiad en vuestra intuición.
Feliz semana.
Hasta el lunes, con una lectura más en esta etapa de Mercurio en Retrogrado :) ánimo!          
Luz y amor ^¡^ <3 ^¡^
Anjara Linera, CACR (tm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario