26 de febrero de 2013

"LECTURA ANGELICAL"

Esta es la lectura semanal para la semana del 25 de Febrero al 3 de Marzo. 

Las cartas de esta semana son del oráculo María, Reina de los Ángeles de Doreen Virtue.
María encarna todas las cualidades de la maternidad. Es amorosa y bondadosa,pero también firme, de forma que puede guiarnos a todos siempre para nuestro mayor bien.

El principio de esta semana puede ser duro debido a que estaremos sintiendo muchas emociones a la vez, o de forma muy intensa. María nos indica que abrir el corazón totalmente es un acto de valentía, es momento de sentir a plenitud todo lo que hay en nuestro corazón, así podremos liberar esas emociones. Las emociones son energía, esta energía es un reflejo de lo que ocurre en nuestro interior y alrededor de nosotr@s, las emociones nos dan una imagen de lo que necesitamos cambiar en nuestra vida o quizá nos indiquen cuál es el camino a seguir ahora. escuchar y abrir el corazón es un gran avance y también es un regalo que podemos concedernos ya que nos ayudará en todos los aspectos de la vida. Sentid plenamente y liberad las emociones.
si estas son de ira, rabia o cualquier otra emoción negativa, una paseo por la naturaleza nos ayudará a calmarnos y limpiará esa energía de baja frecuencia que nos hace sentir mal.
El amor es la única emoción que debemos manifestar.

Para el medio de la semana María nos recuerda la importancia de relacionarnos con los niños, en el fondo todos somos niños jugando a ser adultos, serios, responsables, preocupados... estar con niños nos ayudará a conectar con nuestra inocencia interior, con nuestro niñ@ interior.  A menudo las personas adultas olvidamos que los niñ@s tambien tienen una camino espiritual, no ocultéis la espiritualidad a los niños. Hay muchas formas en las que podéis ayudar a vuestr@s hij@s a conectar con los seres espirituales, los unicornios y las hadas son seres de luz que conectan muy bien con la inocencia infantil. Recordad que los niñ@s carecen de los prejuicios que nos hacen negar la existencia de los seres de luz. dejas que vuestros hij@s os hablen de los seres de luz, es mucho más fácil para ell@s ver ángeles, hadas, dragones y unicornios.

El final de la semana nuestro niñ@ interior estará receptivo a todos los trabajos que necesitemos hacer para conectar con nuestro Yo. Es momento de juego, de felicidad. Jugad con vuestr@s hij@s,sobrinos o amigos que aún son niñ@s y disfrutad plenamente de todo lo que os pueden enseñar.

 https://mail.google.com/mail/e/B60Luz y Amor https://mail.google.com/mail/e/B60
                                  ^¡^ Anjara, CACR(tm) ^¡^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario