18 de febrero de 2013

LECTURA SEMANAL ANGELICAL
Por Anjara Linera
elalinera@gmail.com

Hola a tod@s, esta es la lectura semanal para la semana del 18 al 24, con el oráculo Guía Diaria de los Angeles, de Doreen Virtue.

Esta es una semana para conectar con nuestro niñ@ interior y pedir, ser niñ@s otra vez que juegan despreocupados mientras escriben una carta a los Reyes Magos, felices por la certeza de que van a recibir todos esos regalos.
Para el principio de la semana los ángels nos dicen que es hora de jugar.

Para el principio de la semana los ángeles nos recuerdan la importancia del juego, y la carta es jugar! Podemos ver a una niña que cruza un lago, saltando sobre los nenúfares. No hay preocupación, ni tiene miedo de caer al agua, salta feliz y despreocupada. Es momento de ignorar las peocupaciones y los juegos de la mente, realmente el gozo nos mantiene en pie. La posibilidad de caer al agua es una ilusión.

Para la mitad de la semana nos recuerdan que los ángeles están acompañándonos y nos ofrecen su ayuda. Es nuestra elección pedirla o no. No pueden intervenir en nuestra vida a menos que lo permitamos. La mejor forma de pedir? Rezar. Rezar no es repetir frases que nos han enseñado, rezar es comunicarnos con Dios y con los ángeles. Podemos rezar un Padre Nuestro si queremos, pero no es necesaro. Simplemente con solicitar la ayuda de los ángeles de luz para resolver cualquier asunto ya nos estamos comunicando con los ángeles, rezamos. Es importante, cuando pedimos, decir que actúen por nuestro mayor bien. Así sabemos que si no recibimos lo que deseamos, es porque no es lo mejor para nosotros.

Para el final de la semana los ángeles nos envían un mensaje de ánimo, hemos avanzado en nuestro camino de realizar el verdadero ser, y seguimos avanzando. Es momento de mirar el camino recorrido y felicitarnos por ello.

Feliz semana!

Con luz y amor,
Anjara, CACR (tm)

Si queréis aprender a descifrar los mensajes que os envían los ángeles, podéis contactar conmigo en el 657622960 o contactar con en centro nAmor para apuntaros al taller de Comunicación Angelical o para una consulta personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario