2 de abril de 2013



LECTURA ANGELICAL
DEL 1/04 AL 8/04

Esta es la lectura semanal para el centro nAmor. Esta es la primera semana del mes de Abril y los ángeles muestran una semana muy importante respecto a nuestro crecimiento espiritual.
Están con nosotros y son nuestros maestros ahora. Este planeta es una escuela de evolución espiritual y los ángeles vienen como maestros en esta etapa. Si necesitas aprender algo es el momento de pedirles ayuda, ell@s te guiarán hacia tus maestros.  Si eres tú quien enseña, los ángeles están guiando tus pasos.
Esta lectura es muy diferente a las que he hecho en otras ocasiones, pues hoy los ángeles me señalan un cambio de ciclo, no es una guía semanal. 
Este cambio de ciclo está relacionado con la activación de los ángeles terrenales.  Ángeles reencarnados que ahora se activan y comienzan a cumplir su propósito vital. 
Los guías nos están enviando información durante la noche, mientras dormimos, es un buen momento para soñar despiertos.
Esta semana, haced un diario de sueños. Por las noches escribid en él qué queréis saber ahora respecto a vosotr@s mism@s. Por la mañana, nada más despertar, escribid vuestras sensaciones y todo lo que podáis recordar sobre vuestros sueños. 
Anjara CACR(tm)
Luz y Amor


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario