2 de febrero de 2012

Seminarios "Amor Consciente"


Domingo 19 de Febrero de 2012, de 9h a 14h:

Amor Consciente SM 6

De la Tiranía de las Emociones a la Libertad de los Sentimientos.

A menudo nos ocurre en nuestras vidas que o bien nos desbordan las emociones o sucumbimos ante ellas y nos colapsamos, dejando de vivir nuestro potencial. Este fenómeno está enraizado en los patrones de conducta que aprendimos de pequeños de nuestro entorno.

En este seminario aprenderemos como manejarnos con las emociones, diferenciarlas de los sentimientos y saber como acoger lo que nos ocurre de una forma que creemos bienestar y salud en nuestra vida.

Domingo 18 de Marzo de 2012, de 9h a 14h:

Amor Consciente SM 7

Toma de Riesgos, Avance y Espontaneidad.

Muchos de nosotros tenemos cosas que nos gustaría hacer, o cosas que nos gustaría decir, y sin embargo a la hora de llevar tales cosas a cabo nos vemos imposibilitados por razones que no comprendemos o por miedo y vergüenza.

Durante este seminario exploraremos los espacios que nos sabotean el avance en nuestras vidas y aprenderemos a gestionar nuestra inseguridad y vergüenza para poder avanzar en el aspecto que lo deseemos sin que el miedo y la vergüenza nos inhabiliten. Entendiendo que tomar riesgos para ser honestos es vivir en profundo bienestar con uno mismo.


www.amorconsciente.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario